viernes, 27 de marzo de 2015

Sí quiero ¡Ahors más que nunca! Carta de Chana a Camilo

Querido Camilo, hoy hace 38 años que nos dimos el SI QUIERO, queríamos dar un si quiero al compromiso, de amarnos y respetarnos, en la misma medida que amábamos y respetábamos a los demás, conscientes, que la única manera de hacerlo era un SI QUIERO, un si quiero luchar por un mundo más justo y solidario, un sin quiero sin medidas ni dobleces, esta claro que teníamos nuestras contradicciones, pero ese era el objetivo, no entendíamos un amor solo del uno para el otro, por esotratamos de vivir siempre en comunidad, salir a la calle, comprometernos políticamente, desde las organizaciones e instituciones que nos posibilitará una acción transformadora en las cuatro dimensiones donde se desarrolla la vida del ser humano, la personal, familiar, ambiental y la institucional, no fue fácil, pero para ello luchamos en la medida que nuestras fuerzas nos lo permitía.23 años nos brindo la vida para hacerlo juntos, y lo intentamos unas veces con aciertos y otras con menos, pero todo ello desde el convencimiento de que solos no podríamos.
Querido Camilo HOY MAS QUE NUNCA, continuó pidiendo tu intercección, para que descubramos la necesidad de la vida solidaria, hoy hay más razones porque aunque los avances científicos_técnicos son un hecho, que podrían facilitar la vida en este planeta al ser humano, no es menos cierto que estos están al servicio del poder económico, y que para nuestra desgracia, entramos con fuerza en un mundo donde todo esta en contra de la solidaridad y los valores humanos, pero que puedo contarte que tu no sepas, bueno ya sabes tu que yo suspendí síntesis.
Felicidades compañero, y gracias por todo lo que compartimos y que tanto me ayudo a crecer como persona.
Hasta mañana en el altar.