viernes, 27 de febrero de 2015

El " low cost". de nuestros políticos con los más necesitados


Para Ramírez, la cifra de los "3.000, 4.000 personas" dependientes que han fallecido en el Archipiélago "debería haber provocado la destitución" de Inés Rojas

 El presidente del Observatorio estatal de la Dependencia, José Manuel Ramírez, ha calificado este jueves los servicios que Canarias tiene para atender este ámbito de " low cost".
 En este sentido, Ramírez justificó esta calificación, apuntando en declaraciones a Europa Press, que Canarias "dedica aproximadamente tres veces menos que la media nacional" a dependencia.
Añadió que estas apreciaciones se hacen en base a los datos del Observatorio que tras valorar el sistema de atención a la dependencia de toda España con unos parámetros objetivos, el Archipiélago "ha sido el peor en todos" en los últimos ocho años.

Fallece dos ancianos rescatados por los bomberos de LPGC en estado de abandono


 Dos ancianos han fallecido en el Hospital Doctor Negrín de Las Palmas de Gran Canaria después de haber sido auxiliados horas antes por los bomberos en su domicilio, situado en la calle Suárez Naranjo. La pareja, de 68 y 78 años, se encontraba en un estado de abandono, "desatendida", según informó la Policía Local, que también intervino en el operativo de rescate.