miércoles, 7 de enero de 2015

PP, PSOE Y CC de acuerdo en incentivos fiscales para explotar África

El Gobierno aprueba nuevos incentivos fiscales en Canarias para potenciar su desarrollo económico  El Gobierno aprueba nuevos incentivos fiscales en Canarias para potenciar su desarrollo económico  Leer mas: http://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-fiscal-gobierno-aprueba-nuevos-incentivos-fiscales-canarias-potenciar-desarrollo-economico-20141219161751.html  (c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Por ejemplo, ha indicado que las empresas dedicadas a las exportaciones a África Occidental o las que favorecen las actividades más avanzadas tecnológicamente "se van a ver muy beneficiadas". El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha destacado que este es el REF "más ambicioso y más cargado de incentivos fiscales" que ha tenido Canarias.

Leer mas: http://www.europapress.es/economia/fiscal-00347/noticia-economia-fiscal-gobierno-aprueba-nuevos-incentivos-fiscales-canarias-potenciar-desarrollo-economico-20141219161751.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.