miércoles, 4 de junio de 2014

APRENDER... ¿SOLIDARIDAD O EXPLOTACIÓN?

Continúa adelante el plan para situar a Canarias en un lugar clave en las relaciones con África. Nos tememos que sobre todo como puente de explotación... ¿nos llevarán la contraria?
Casa África acogió  la presentación del Máster Universitario en Relaciones Hispano-Africanas que organiza la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a partir del próximo curso. El acto de presentación contó con la presencia del Decano de la Facultad de Geografía e Historia, Gerardo Delgado Aguiar; el coordinador del máster, Germán Santana, y la Secretaria General de Casa África, Arianne Hernández.
Este título pretende, entre otras cosas, dar cobertura académica a la demanda creciente de titulados que necesitan ampliar y perfeccionar su formación especializada para mejorar su promoción administrativa y de empleo dentro de la múltiples empresas que están desarrollando o esperan expandir su actividad empresarial en África, teniendo en cuenta que el comercio exterior con el continente africano es una prioridad tanto para el Gobierno de Canarias como para el Gobierno del Estado.