sábado, 29 de septiembre de 2012

LA HIPOCRESÍA NACIONALISTA CONTRA ANA PASTOR, LA MINISTRA QUE SE QUEDA CORTA


La ministra de Fomento, Ana Pastor, propone una limitación en la cantidad de descuentos acumulados de cada residente, para evitar por ejemplo que por una misma persona se paguen 8.000 euros en esas ayudas en un trimestre
Este anuncio de Ana Pastor ha recibido un fuerte rechazo desde Coalición Canaria, cuyo secretario general, José Miguel Barragán, quien ha agregado que las idea de evitar que una sola persona pueda recibir 8.000 euros en ayudas en un trimestre, “certifica que la ministra de Fomento desconoce nuestra realidad y la de miles de personas que están obligadas a desplazarse entre las islas y la Península para recibir tratamientos médicos o por motivos laborales, educativos u otros”.
Paulino Rivero dice que es una agresión a las economías de las familias canarias.
El debate podría cerrarse si pudiera darse los nombres de quienes más subvenciones reciben. Nos tememos que se trate de un nutrido grupo de grandes empresarios y significativos políticos. ¿Irán en cabeza personajes como Soria y López Aguilar? Es muy posible... ¡mira a quien defiende Coalición Canaria!
Ana Pastor se queda corta. Debe quitar toda la subvención a los que viajan en primera. Y proponer que se publiquen las listas de los beneficiados. ¿No es dinero del pueblo?