martes, 22 de mayo de 2012

OTRO DESAHUCIO EVITADO Y LA HIPOCRESIA DEL FALSO SOCIALISTA SAAVEDRA


Agradecemos la informacion del blog Somos nadie de Juan G. Luján
Escribo desde la calle Equinoccio en Tamaraceite, junto al portal de Julia. La Plataforma Stop Desahucios realiza una asamblea informativa. La abogada Isabel Saavedra acaba de informar a Julia que el juzgado de primera instancia nº 13 decidió suspender la ejecución del desahucio contra su familia.
Desde el Juzgado avisaron por teléfono al Inspector de la Policía Local (había tres coches de policía local del Ayuntamiento de Las Palmas de GC en la calle Equinoccio) la decisión de no ejecutar el desahucio.
El Movimiento 15M y la Plataforma Stop Desahucios acaban de lograr ganar una segunda batalla en menos de un mes. Ahora la familia de Julia tendrá que seguir esperando por la respuesta que las Instituciones Canarias no le han dado en este último mes. Después de la Asamblea, llegó el cartero a la calle Equinoccio. Los medios de comunicación grabaron el momento. El Diputado del Común de Canarias remitía una carta a Julia. La mujer estaba demasiado emocionada para leerla ella, por eso pidió que otra persona la leyera a la Asamblea. El Diputado del Común le informaba que no podía hacer nada en un conflicto entre un particular y una entidad financiera que se está “resolviendo” en el Juzgado. Jerónimo Saavedra instaba a Julia a que se dirigiera a los Servicios Sociales del Ayuntamiento “que nos han dicho que están dispuestos a buscarle una solución”. Los abucheos de la Asamblea del 15M al escuchar la carta del Diputado del Común se oyeron en todo Tamaraceite. En una próxima entrada de este blog, les mostraremos la carta original del Diputado del Común como prueba de la inutilidad de una Institución cuando se deja en manos de la Aristocracia.