miércoles, 25 de mayo de 2011

SERVILISMO DEL socio-listismo canario al nacionalismo


En su artículo "ESPERANDO NOVIO", el periodista Francisco J. Chavanel dice:
José Miguel Pérez tiene una oferta en sus manos desde la misma noche del domingo, enviada a través de un intermediario por José Manuel Soria. El acuerdo consistiría en:
a) presidencia del Ejecutivo para Soria, vicepresidencia para Pérez;
b) una consejería para Saavedra;
c) Franquis formaría parte del gobierno de Cardona en el Ayuntamiento de Las Palmas de GC con una concejalía acorde, al igual que Carolina Darías en el Cabildo con Bravo;
d) pactos en cascada: lo de Tenerife a lo bestia y en todos los lugares que sea posible, o sea laminar a CC de la faz de la tierra.
Lo dicho: el sociolistismo es afín al nacionalismo, o sea: no es socialismo.
Las elecciones las ha ganado (por más que nos disguste) José Manuel Soria. Rivero tiene el mismo número de diputados gracias a la ley electoral. Mucho menos votos tiene José Miguel Pérez. Por eso Soria durante la campaña electoral "ofreció" que todos se comprometieran a que gobernara el más votado... Silencio sepulcral por parte de Rivero y Pérez.
Ahora Soria ofrece el oro y el moro a José Miguel... pero el mismo PSOE que se quejaba de no haberse respetado la anterior victoria de López Aguilar... ahora hará la misma. CC+PSOE. Como en Madrid.
Proximamente el PP ganará a nivel nacional... y CC se cambiará la chaqueta por enésima y cambiará -pronto más que tarde- su pacto. El PP no es popular (del pueblo), el PSOE no es socialista y el nacionalismo es -si cabe- más mezquino todavía.