sábado, 1 de mayo de 2010

PRESENTACIÓN DEL PARTIDO SAIN


Durante la semana previa al 1º de Mayo, el Partido Solidaridad y Autogestión Internacionalista ha dado un pequeño paso de crecimiento en Tenerife. En las elecciones europeas ya cosechó un puñado de votos y ahora se ha dado el "pistoletazo" de salida de cara a futuras campañas electorales. El candidato a la Alcaldía de Valladolid, Diego Velicia, ha sido el encargado de introducir los diálogos que personas de buena voluntad han querido tener.

En estas tertulias se ha puesto el acento en que el partido Sain quiere plantear la solidaridad como el eje de su programa, ser voz de los sin voz, defender a los débiles. También se ha señalado como algo muy importante que se trata de potenciar la democracia, de combatir la corrupción (legal o ilegal) y fomentar el protagonismo de los ciudadanos.

Estas tertulias se desarrollaron el martes 27 en Puerto de la Cruz y el jueves 29 en La Laguna. En diferentes momentos de la mañana y de la tarde se difundió el POSICIONAMIENTO SOBRE EL PARO que sobre este tema ha realizado el Partido SAIn. Calles céntricas de Santa Cruz, La Laguna y el Puerto fueron los lugares de distribución de este manifiesto que se titula EL PARO ES UNA CANALLADA. Si estas interesado puedes tener más información en www.partidosain.es