martes, 3 de noviembre de 2009

Accidente NO. ¡Asesinato!



FALLECEN EN LANZAROTE... PERO NO SON CONEJEROS
Emigrantes... como viene siendo habitual... son los dos fallecidos en eso que llaman "accidentes" laborales. ¿Accidentes? cuando le ocurre siempre a los mismos y en los mismos puestos de trabajo no deberíamos llamarlo accidentes sino ASESINATO

Porque el paro mata y si no que le pregunten a sus diez compañeros que en mayo los despidieron por reclamar que no se cumplían las normas de seguridad en la empresa.

Inmigrantes, VICTIMAS una vez más de las injusticias que pasa el obrero con el mal llamado PARO. Ellos han vivido en primera persona las consecuencias del HOLOCAUSTO obrero del siglo XXI en el que te tienes que jugar la vida si quieres trabajar y si no “hay muchos en la cola” matándose entre ellos por sustituirte y los patronos frotándose las manos.

Los VERDUGOS de esto son los sindicatos que no defiende a los parados. Los políticos, empresarios, que miran el trabajo como una forma de explotación del hombre por el hombre y no como un bien común.

El paro asesina porque es el último o primer escalón para el obrero antes de la miseria para él y -lo más importante- para su familia. Es pozo que no tiene fondo, como la depresión; no encuentras salida a tus desgracias y estas dispuesto a trabajar en lo que sea y como sea. Como estos dos OBREROS, aunque te cueste la vida.

Estos dos inmigrantes son victimas del HOLOCAUSTO DEL PARO aunque los más de izquierdas no queramos reconocer que mata. Mata aunque no se vea tanto como las victimas del terrorismo, de genero……. Y lo más importante: no se quiere ver. No porque quite votos, sino porque somos ciegos y no vemos el sufrimiento de lo demás hasta que no nos toca sufrirlo a nosotros.

Hace años un amigo nos decía ¡O LUCHAS O TE VENDES! Y hoy es: O LUCHAS O MUERES. No hay escapatoria por muy duro que nos parezca. Sí, ya están muriendo personas: VICTIMAS DEL PARO y no por ACCIDENTES como nos quieren hacer ver.