miércoles, 3 de septiembre de 2008

SIGUEN LOS ASESINATOS EN LAS COSTAS CANARIAS

Los cuerpos de varios inmigrantes fallecidos flotan en el interior del cayuco. REUTERS/Borja Suarez

Los inmigrantes del cayuco que llegó a Gran Canaria llevaban doce días navegando
Al menos catorce de ellos murieron durante la travesía y no se descarta que el número de fallecidos pueda aumentar tras encontrarse un cadáver flotando en el mar a unas siete millas de la costa
"Estaban todos deseando bajarse del cayuco y muy cansados" por la incomodidad de una travesía tan larga que, además, compartieron con sus compañeros muertos en el fondo de la embarcación, indicaron las fuentes.
Mientras la secretaria de Estado ha hecho hincapié en que estas tragedias se producen porque hay traficantes: "son los únicos responsables, los que extorsionan y explotan y se lucran con esta situación".
Mientras en la costas Canarias se siguen asesinando a personas que su unico delito es EL HAMBRE. No podemos seguir callando esta canallada de nuestros políticos y solo culpar a las mafias de ello. Todos somos responsables de lo que pasa en Africa, que se muere de hambre, principalmente nuestros políticos INCLUIDA usted señora secretaria ¿Por que callan la explotación y el lucro de las empresas Canarias en Africa? No mire para otro lado, ni diga que llega el 20% menos de cayucos que el año 2007. La única verdad es que siguen asesinando a seres humanos en la costas Canarias y que nuestros políticos no busque en otro lado las responsabilidades de ellos y si no sabe solucionarlo que DIMITAN.